BUSCADOR

Superamos con éxito la auditoría de AENOR

Esta corresponde al primer seguimiento de nuestro sistema de gestión de la calidad (SGC) para las áreas de Normalización, Documentación, Formación y Membresías, certificado con ISO 9001:2015, y de nuestro sistema de gestión ambiental (SGA) para las actividades desarrolladas en nuestra Casa Central, certificado con ISO 14001:2015.

 

 

23/08/2019

Tenemos el agrado de anunciar que hemos obtenido un informe altamente satisfactorio por parte de los auditores externos de AENOR, Cristian Silva y Luis Catalán, en relación a nuestro sistema de gestión de la calidad (SGC) para las áreas de Normalización, Documentación, Formación y Membresías, certificado con ISO 9001:2015, y a nuestro sistema de gestión ambiental (SGA) para las actividades desarrolladas en nuestra Casa Central, certificado con ISO 14001:2015.

Así, algunos de los puntos destacados por el equipo auditor fueron los siguientes:

  • La organización se encuentra desarrollando planes de trabajo entre las distintas líneas de negocio de la organización (ventas de normas, formación y membresías), con objeto de aprovechar y generar sinergias en los distintos responsables.
  • Compromiso de la Estructura de Alto Nivel, por las temáticas ambientales, y su interrelación y apalancamiento en la Visión y Planificación Estratégica 2020/2030.
  • Reciclaje de papel, tapas de plástico, scrap, llaves de bronce.
  • Utilización de productos e insumos biodegradables y amigables con el medioambiente, por parte de la empresa de aseo y limpieza.
  • Elementos de control ambiental y del funcionamiento del sistema de gestión ambiental, las auditorías internas como las de cumplimiento legal, llevadas a cabo por la organización.

Agradezco especialmente a todo el personal de IRAM que estuvo involucrado en la auditoría y que trabajó con compromiso y dedicación para alcanzar esta nueva meta”, remarcó Nicolás Eliçabe, director general de IRAM.