BUSCADOR

Le damos la bienvenida a Produnoa

Dedicada a la elaboración de aguas y gaseosas, la empresa lidera el mercado del noroeste argentino. Gracias a su asociación a nuestro instituto, participa activamente en la elaboración de normas del sector.

 

 

08/08/2019

Produnoa es una compañía orientada a la elaboración de bebidas, comprometida con la producción responsable que emplea insumos de organizaciones que, al igual que ellos, ofrecen productos que persiguen la excelencia. Así, entre su portfolio de productos, se encuentra Secco, líder del mercado de gaseosas en la región del noroeste argentino, Biofrut, Biobalance, Winner´s y Tradicional de Secco. 

Conscientes de la importancia y responsabilidad que tienen dentro de la cadena alimentaria, siguen estándares de calidad e inocuidad, certificados por nuestro instituto en las normas ISO 9001:2015 (calidad), IRAM NM 324 e ISO 22000 (Buenas Prácticas de Manufactura e inocuidad alimentaria).

A partir de su incorporación a IRAM, Produnoa participa de nuestros Organismos de Estudio de las áreas de Alimentos y Salud y de Gestión y Sostenibilidad, colaborando con el desarrollo de normas relacionadas que aportan a nuestra misión, contribuyendo a mejorar la calidad de vida, el bienestar y la seguridad de personas y bienes.