BUSCADOR

Firmamos un convenio con el Centro PyME-ADENEU

El acuerdo busca acompañar el desarrollo regional, añadiendo valor y competitividad a las PyMEs del sector Oil & Gas a través de nuestros servicios reconocidos internacionalmente.

 

 

04/07/2019

El pasado 27 de junio rubricamos un convenio con el Centro PyME-ADENEU, dedicado a la promoción y el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas de la provincia del Neuquén.

El objetivo del acuerdo consiste en favorecer el crecimiento regional y la cadena productiva del sector Oil & Gas mediante la mutua colaboración en el desarrollo de proyectos normativos, capacitación de recursos humanos y certificación de productos y servicios.

La firma fue encabezada por el ministro de Producción e Industria de Neuquén y presidente la Agencia de Desarrollo Económico del Neuquén, Lic. Facundo Lopez Raggi y el Ing. Raúl Amil, presidente de IRAM.

Participaron, asimismo, de la presente rúbrica el gerente general del Centro, Lic. Julián Cervera; y, por parte de IRAM, el director general, Lic. Nicolás Eliçabe; el gerente de División Asuntos Corporativos & Filiales, Lic. Juan Manuel Borda; y el gerente de la Filial Comahue, Ing. Diego Ayarra.