BUSCADOR

Presencia internacional | Asamblea Anual IQNet en Cartagena

Siguiendo nuestra estrategia de posicionamiento global, integramos esta red de certificación aportando conocimiento técnico, compartiendo las mejores prácticas y participando activamente en su mesa directiva.

 

06/06/2019

Del 5 al 10 de mayo estuvimos presentes en Cartagena, Colombia, en la Asamblea Anual de la red internacional de certificación IQNet, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores del mundo representando a diferentes países. Allí, entre otros, se reunieron los comités permanentes de armonización, marketing y desarrollo, membresías y el comité de desarrollo estratégico como así también la mesa directiva.

En representación de IRAM asistió nuestro gerente de División de certificación Sistemas, Alimentos y Personas, Dis. Gustavo Pontoriero, quien además integra el board de directores de esta red. De esta manera, siguiendo nuestra estrategia de posicionamiento internacional, aportamos conocimiento técnico, participando al mismo tiempo en las instancias políticas de tomas de decisión en temas relacionados con la definición la ampliación del alcance de la red, y las estrategias de expansión y posicionamiento.

Nuestra membresía en IQNet se remonta al 1999 y, desde entonces, nos ha permitido consolidar nuestra posición como ente de certificación líder y referente regional en el mercado de certificación de Sistemas de Gestión.