BUSCADOR

Le damos la bienvenida a Integración Energética Argentina S.A.

La empresa provee energía eficaz y eficientemente, acompañando las políticas públicas del Estado Nacional, dentro de un marco de respeto socio ambiental que contribuya a mejorar la calidad de vida de las personas y el desarrollo de la comunidad.

 

06/06/2019

Tenemos el agrado de anunciar que la organización Integración Energética Argentina S.A. (IEASA) se asoció recientemente a nuestro instituto bajo la categoría Platino.

Con la visión de ser el modelo de excelencia de empresa pública por la calidad de su gestión e integridad, sus valores fundamentales son la vocación de desarrollo y contribución al crecimiento de la Argentina, los cuales orientan su acción y definen su perfil como empresa.

Para ello, trabajan en la promoción del desarrollo social y comunitario a través de la generación de recursos energéticos que estén al servicio de la creación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida de los argentinos. 

A partir de su incorporación a nuestro instituto, y apoyándose en la trayectoria y experiencia de sus profesionales, IEASA formará parte de los Organismos de Estudio de IRAM, con voz y voto, colaborando con el desarrollo de normas que aporten al bienestar común.