BUSCADOR

Nuestros socios designaron al nuevo Consejo Directivo

Llevamos a cabo la 84º Asamblea Anual Ordinaria donde anunciamos la renovación parcial de autoridades.

 

06/06/2019

El pasado 29 de mayo desarrollamos en el auditorio de nuestra Casa Central la 84º Asamblea Anual Ordinaria en la cual presentamos los nuevos consejeros para el período 2019-2020.

Así, producto de la votación realizada por nuestros socios, quedó establecida la renovación parcial del Consejo Directivo. Desde aquí se puede visualizar cómo quedó definida la composición actual: http://www.iram.org.ar/index.php?id=Consejo-Directivo

En este marco, nuestro presidente, Ing. Raúl Amil, destacó los resultados más relevantes alcanzados hasta el momento: “En lo que respecta al desempeño a lo largo de sus distintas áreas, concluimos el 2018 con un total de 8.862 normas IRAM publicadas, más de 30.000 consultas recibidas en nuestro centro de documentación, más de 26.000 certificaciones gestionadas, más de 18.000 personas capacitadas y 1383 socios consolidados”.

Por su parte, nuestro director general, Lic. Nicolás Eliçabe, acompañó las palabras de Amil, ratificando la importancia de profundizar el plan estratégico del instituto: “Seguiremos enfocándonos en articular las necesidades de la industria, empresas, PyMEs, organismos de gobierno, cámaras, organizaciones de consumidores y sector académico, alentando el diálogo, la colaboración mutua y la transparencia”.