BUSCADOR

Firmamos convenios y actas complementarias con organizaciones del ámbito naval, textil y metalúrgico

Asociación Bonaerense de la Industria Naval

Los acuerdos buscan acompañar el tejido industrial, añadiendo valor y competitividad a las PyMEs mediante nuestros servicios reconocidos internacionalmente.  

 

08/05/2019

En el marco de nuestro convenio con la Asociación Bonaerense de la Industria Naval (ABIN), firmamos un acta complementaria que busca profundizar las actividades conjuntas en términos de capacitaciones, difusiones y promoción del programa “Mi Primer Certificación”, ofreciendo beneficios para los socios de ambas instituciones.

En esta misma línea, rubricamos un convenio con la Cámara de Industriales Metalúrgicos del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires (CIMSBA) y firmamos un acta complementaria con la Cámara Textil de Mar del Plata.

Todos estos acuerdos tienen la finalidad de encaminar nuevas acciones que contribuyan a la mejora de la producción, el comercio y la transferencia de conocimiento, cooperando en el desarrollo sustentable del sector industrial y todas las cadenas de valor asociadas.

Por parte de IRAM, las signaturas estuvieron a cargo de nuestro director general, Nicolás Eliçabe. Por ABIN, firmó Miguel Ángel Sánchez, vicepresidente I; por CIMSBA, Gonzalo Omar Pidal Magnom, presidente; y por la Cámara Textil de Mar del Plata, Juan Pablo Maisonnave, presidente. 

Acompañaron las presentes firmas Juan Manuel Borda, nuestro gerente de División Filiales y Asuntos Corporativos y Cristina Sainz Biurrum, gerente de nuestra Representación Comercial Buenos Aires Sur. Asimismo, participaron autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA). 

 
Cámara de Industriales Metalúrgicos
del Sudeste de la Provincia de Buenos Aires
Cámara Textil de Mar del Plata