BUSCADOR

Le damos la bienvenida a CESVI ARGENTINA S.A. como nuevo Socio IRAM

El centro de experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz colaborará con el desarrollo de normas que contribuyan a la profesionalización de la industria local..

 

04/04/2019

CESVI ARGENTINA es un Centro de Experimentación dedicado a la investigación y análisis de la seguridad vial y automotriz, que desarrolla sistemas para optimizar la gestión de las compañías de seguro y aportar a la modernización del mercado reparador.

Conformada societariamente por ocho compañías de seguros, las cuales apuestan por una inversión a mediano y largo plazo como la única forma de producir el cambio necesario para la transformación y modernización del sector asegurador, brindan soluciones técnicas en pos de un desarrollo sostenido.

Apoyándose en su trayectoria y la experiencia de sus profesionales, la organización formará parte de los Organismos de Estudio de IRAM, con voz y voto, colaborando con el desarrollo de normas que aporten al bienestar común y a la profesionalización de la industria local.

Nos complace contar a CESVI ARGENTINA S.A. como nuevo Socio de IRAM Categoría TITANIO.