BUSCADOR

Junto al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad elaboramos el Referencial IRAM Nº11 “Gestión de la calidad ocupacional”

Se trata de una herramienta de valor para las organizaciones que quieran implementar un Sistema de Gestión de la Calidad Ocupacional (SIGECO) de manera eficaz. 

La calidad ocupacional es hoy un elemento esencial dentro de los estándares de calidad de gestión de las organizaciones, y su abordaje efectivo colabora con su competitividad.

En ese sentido, el Referencial IRAM Nº11 “Gestión de la calidad ocupacional”, que desarrollamos en conjunto con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), ha sido pensado como una herramienta de gestión, brindando elementos objetivos para su validación externa.

El presente documento contiene así criterios acordes con las normas de sistemas de gestión reconocidas local e internacionalmente basados en un marco conceptual consistente con el establecido por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para la definición de Trabajo Decente.  

Desde el siguiente link http://aplicaciones.iram.org.ar/userfiles/files/DocAccesoPublico/referencial11.pdf podrá ser consultado íntegramente.