BUSCADOR

Firmamos un convenio con el Hospital El Cruce

La rúbrica se dio en el marco de las próximas auditorías que encaminarán al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce a obtener la certificación de los procesos de atención según la norma IRAM-ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad”.

 

 

Recientemente, llevamos a cabo la firma de un convenio de colaboración con el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, en el marco de las próximas auditorías que permitirán al Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce obtener la certificación de los procesos de atención según los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001:2015 “Sistemas de gestión de la calidad”.

De esta manera, en representación del Hospital El Cruce, participó el Dr. Alejandro García Escudero, presidente del Consejo de Administración; en tanto por parte de IRAM, asistió el director general, Ing. Alberto Schiuma.

También estuvieron presentes durante el acto el director ejecutivo, Dr. Gabriel González Villa Monte y los consejeros Dr. Julio Harris y Dr. Gustavo Iralde.

Mediante la presente firma se demuestra el compromiso de la institución con la calidad de atención y la mejora continua, estableciendo un sistema de gestión de la calidad con la participación de todos los actores involucrados, en pos de lograr la satisfacción de sus pacientes.