BUSCADOR

II Congreso Argentino de Control Interno

Días atrás, participamos en la conferencia de apertura de esta jornada organizada por la Sindicatura General de la Ciudad de Buenos Aires. Asimismo, moderamos dos de los paneles y disertamos acerca de los objetivos de desarrollo sostenible.

 

 


Ing. Osvaldo Petroni
 

El II Congreso Argentino de Control Interno, llevado a cabo los días 2 y 3 de octubre en el salón Manuel Belgrano del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, tiene como principal objetivo constituirse en un espacio de propuestas orientado al control interno del sector público, desde una visión institucional, de gestión y académica.

Presidido e inaugurado oficialmente por el Jefe de Gobierno, Lic. Horacio Rodríguez Larreta, y por la Síndica General de la Ciudad de Buenos Aires, Cdora. Mónica Freda, el evento fue desarrollado en torno a paneles temáticos conformados por especialistas de la academia y funcionarios gubernamentales del nivel nacional, provincial y la Ciudad de Buenos Aires.

En este marco, nuestro director de Normalización y Relaciones Internacionales, Ing. Osvaldo Petroni, disertó en la conferencia de apertura, en tanto el Ing. Ernesto Kerner, de nuestra área de Relaciones con el Gobierno, moderó el quinto panel titulado “El Fortalecimiento Institucional y la Calidad Gubernamental”.

A su vez, el asesor de nuestra Dirección, Ing. Luis Trama, participó en la exposición del sexto panel “Objetivos de Desarrollo sostenible y Responsabilidad Social para una buena calidad gubernamental", el cual fue moderado por el Ing. Kerner.