BUSCADOR

Firmamos un convenio de cooperación institucional con la Federación de Acopiadores de Cereales y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI)

El objetivo del acuerdo consiste en promover y desarrollar actividades de complementación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios.

 

 

En el día de la fecha, celebramos la firma de un convenio de cooperación institucional con la Federación de Centros y Entidades Gremiales de Acopiadores de Cereales, la cual agrupa cerca de 1000 empresas de acopio de granos del país; y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

De esta manera, las organizaciones involucradas nos proponemos desarrollar actividades de complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter institucional, académico, científico, tecnológico, social, cultural y de servicios. En ese camino, algunas de las acciones específicas, consistirán en colaborar y participar en actividades de formación, en procesos de elaboración de normas técnicas y otros documentos técnicos orientados al desarrollo del sector.

La rúbrica se llevó a cabo en la sede de la Federación, y contó con la presencia de su presidente, Dr. Fernando Rivara; del presidente de INTI, Ing. Javier Ibáñez; y del vicepresidente 2° de IRAM, Sr. Alberto Ruibal, y el director general, Ing. Alberto Schiuma.