BUSCADOR

Participamos de la Jornada para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria

Con la finalidad de difundir la importancia de la certificación de calidad en las universidades se llevó a cabo este encuentro en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. En este marco, firmamos un convenio marco con dicha institución y expusimos sobre nuestro programa IRAM Universidades.

 

 


 

El pasado 19 de agosto se llevó a cabo la Jornada para el Mejoramiento de la Calidad Universitaria en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Servicio Médico Asistencial de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (SMAUNSE) con el objetivo de socializar la importancia de la certificación de calidad, tendiente al mejoramiento de la gestión al servicio de la comunidad, en las instituciones universitarias.

El encuentro contó con la presencia de la vicerrectora, Mg. María Mercedes Díaz, y el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud (FHCsSyS), Lic. Marcelino Ledesma, y el rector, Ing. Héctor Rubén Paz; y de nuestro gerente de soporte de gestión, Lic. Fernando Kahn. En el transcurso de la jornada tuvo lugar la firma de un Convenio Marco entre la Universidad y nuestro instituto, que apunta a poner en práctica programas de cooperación institucional destinados a promover y realizar acciones conjuntas en los campos de investigación, docencia y extensión en temas de mutuo interés.

Asimismo, el Lic. Kahn disertó acerca del programa IRAM Universidades y sus diversos aportes, tanto para alumnos y docentes como para la industria.