BUSCADOR

Recibimos a Socotherm Americas S.A. como nuevo socio

La organización es una compañía del grupo canadiense SHAWCOR, líder en el campo de aplicación de recubrimientos dentro de la industria de la energía, que se incorporó a nuestro prestigioso staff de miembros bajo la categoría oro.

 

 

Durante los últimos años, Socotherm ha exportado sus productos a todos los mercados petroleros del mundo y ha participado en más de 4.000 proyectos para más de 500 clientes. La experiencia adquirida a través de los años, además de la participación en casi todos los gasoductos latinoamericanos en tierra, posiciona a la organización entre las pocas compañías que pueden ofrecer soluciones tanto en tierra como en agua profunda.

La sede central de Socotherm Americas S.A. se encuentra en Escobar, con un área de 16 hectáreas incluyendo 20.000 m2. de edificios industriales y oficinas. Desde este sitio estratégico, la compañía atiende los mercados locales y extranjeros brindando diversos tipos de recubrimientos.

A través de sus colaboradores, formarán parte de nuestros Organismos de Estudio, impulsando el desarrollo técnico de la industria nacional.

Es un privilegio contar a Socotherm Americas S.A. como Miembro Pleno Institucional de IRAM.