BUSCADOR

Recibimos a ZF ARGENTINA S.A. como nuevo socio

La organización líder en tecnología de transmisión y chasis se incorporó a nuestro prestigioso staff de miembros bajo la categoría platino.

 

 

Nos complace informar que desde el mes de julio la empresa ZF ARGENTINA S.A. se ha incorporado como nuevo Socio IRAM dentro de la categoría que se encuentra reservada para las instituciones más destacadas.

La organización es líder a nivel mundial en tecnología de transmisión y chasis, como así también en tecnología de seguridad activa y pasiva, destacándose fuertemente en la industria automotriz y siendo también un proveedor estratégico de la transmisión apropiada para vehículos de obras, maquinaría agrícola, energía eólica, sistemas de propulsión marina, sistemas de comprobación, soluciones para vehículos especiales, transporte de materiales, tecnología de propulsión aeronáutica, transmisiones industriales y vehículos sobre raíles.

A través de sus colaboradores, formarán parte de nuestros Organismos de Estudio, impulsando el desarrollo técnico de la industria nacional.

Es un privilegio contar a ZF ARGENTINA S.A. como Miembro Pleno Institucional de IRAM.